Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Drama. Comedia Berlín, octubre de 1989. Unos días antes de la caída del Muro, la madre de Alex, una mujer orgullosa de sus ideas comunistas, entra en coma. Cuando despierta ocho meses después, su hijo hará lo posible y lo imposible para que no se entere de que está viviendo en una Alemania reunificada y capitalista. Su objetivo es convertir el apartamento familiar en una isla anclada en el pasado, una especie de museo del socialismo en el que su madre ... [+]
9 de octubre de 2010
Con un argumento singular, esta película te lleva a un período de transición en Alemania, donde podemos observar los diferentes puntos de vistas de las personas. Pero aquí no termina la cosa, la película también te traslada al corazón de un hijo y su amor por su madre.

Poco a poco, la película se va enredando y así mezcla de manera inteligente, el drama con la comedia y el socialismo con el capitalismo. De aquí nos sale esta delicia divertidísima, de lo que es la vida y como es imposible separarla del mundo en el que vivimos y de los cambios que este sufre.

"Good Bye, Lenin" es de esas películas que te llegan al corazón simplemente por su simpatía y carisma, que pocas películas logran emitir. Recomendada para todo público.
ceam3000