España España · Jarandilla de la Vera
Voto de piChifu:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV. 10 episodios. El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico. (FILMAFFINITY) [+]
25 de febrero de 2020
A veces no hace falta escribir mucho. Hoy día es complicado encontrar ficciones diferentes. Y no hablo del guion o la puesta en escena que tanto adornan a tantas y tantas series, hablo de la factura, de dirección, de casting....el trabajo cinematográfico. Pues aquí hay una serie con un trabajo de dirección, un tempo, unos cuidados en la ambientación, obscura e inquietante......que no son usuales en las series de consumo de hoy. Me transmite sensaciones que hacia tiempo que no sentía en una serie, como de los pilares del cine tomados en serio, hartos como estamos de los trucos y de los tics que amasan la mayoría de las series.
Junto a Minhunter, de los últimos tiempos, la serie que más observó como un trabajo que honra al cine.
piChifu