Voto de styfler95:
Fantástico. Romance. Thriller El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga ... [+]
23 de noviembre de 2011
Estoy imprimado con el espectacular ritmo de la película de principio a fin.
Estoy imprimado por el magnífico argumento.
Estoy imprimado por el gran o grandes guionistas que crearon los dialogos.
Estoy imprimado por perfectos efectos especiales, sobre todo la gran lucha final entre monos (digo lobos) y vampiros, en la oscuridad, para que se vea bien la gran batalla.
Estoy imprimado con Bella, el gran futuro del cine, su expresión... no sé qué decir, que gran revelación, sabe que cara poner en todo momento. Sus registros darán que hablar. Gracias por tan sublime actuación.
Estoy imprimado con Jacob, un gran actor. Leonardo Di Caprio, tiembla.
Estoy imprimado con el maquillaje.
Estoy imprimado con la gran boda y la demostración de felicidad de Bella.
Estoy imprimado con la espectacular banda sonora que te mantiene alerta durante todo el metraje. Simplemente perfecta.
Estoy imprimado con las escenas, boda, beso, dialogo inteligente, beso, cara rancia de Bella, mirada romántica de Edward, beso, sexo, beso, cara de rancia,....así hasta la gran batalla final entre lobos y vampiros.
Estoy imprimado con la película, pensaba que nada podía mejorar la primera, pero esta, creo que se acerca.
Estoy imprimado por el ambiente que hay en los cines, niñas gritando, otras llorando…que mejor que ir al cine y disfrutar de una buena película y del calor del público, demostrando su admiración por película tan romántica.

Estoy imprimado.
styfler95