España España · cuenca
Voto de fullanox:
Terror Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding ha criado solo a su hija Angela. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desencadena una cadena de eventos que obligarán a Victor a confrontar el mal y, en su terror y desesperación, busca a la única persona viva que ha presenciado algo así ... [+]
8 de octubre de 2023
Qué pena...poder ver una segunda parte del Exorcista de la mano de Jason Blum y que nos hayamos encontrado con un quiero y no puedo tan comercial y blanquito.

Atrás quedó la esencia de la película de William Friedkin donde no importaban los convencionalismos y el qué dirán.

Película que se centra más en dar sustos que en el terror psicológico además de olvidarse de esa estética tan angustiosa de antaño.

Lo mejor:

El reparto está bien,las niñas se salen.

El maquillaje,no se pasan con técnicas actuales.

Los guiños, cada guiño que hacen a la película del 73 (con algún cameo) incluida la música.

Lo peor:
Para mí lo peor es haber convertido lo que podría haber sido la continuación de un clásico en una más del montón subgénero exorcismos y lo peor de todo haber tirado de un exorcismo más "global" para agradar a más público,para mí esto es lo peor de todo.

Aún con todo esto es una película que se deja ver, y a los que nos gusta "El Exorcista" de verdad nos deja con la miel en los labios, pero la miel siempre es dulce.
fullanox