Voto de thegizmogremlins666:
Comedia. Intriga Steven Kovacs es un joven que acaba de romper con su novia y que pretende instalar en su casa un servicio de televisión por cable de forma gratuita. Pero Kovacs se encuentra con un instalador un tanto peculiar, que busca incansablemente un amigo con el que compartir su vida. Desde el momento en el que el "Chico del Cable" entra en casa del protagonista, intenta adentrarse en la vida de éste hasta arruinársela... y poco a poco se va ... [+]
14 de noviembre de 2014
¡¡¡EL DEL CABLE!!!

Esta película es muy curiosa. La primera vez que la ví me pareció bastante mala, de hecho es de las mas flojas en la filmografía de Jim Carrey, pero la segunda vez que la ví la cosa cambió al saber verle el transfondo a esta cinta.
Estamos ante una comedia negra/Thriller que no sabe combinar muy bien ambos géneros, razón por la cual a mucha gente no le gustó.
La peli trata sobre un joven que contrata la televisión por cable con la mala suerte de que se topa con un instalador algo peculiar y perturbado que desea un amigo cueste lo que cueste. La película al tener a Jim Carrey como pseudoprotagonista como es de esperar tiene sus toques cómicos pero el transfondo de la peli es más dramático de lo que parece a primera vista.

Se trata el tema de la intimidación,el mal que puede hacer la televisión y el acoso. Si nos ponemos en la piel del pobre protagonista entonces la cosa cambia mucho de comedia a drama psicológico. El personaje de Carrey a pesar de ser el ``villano´´ también da pena y da que pensar pues es un hombre sin amigos que no se da cuenta de lo que hace.

En el apartado de comedia puede funcionar si te gusta Jim Carrey y tal aunque tampoco es gran cosa, en el apartado dramático es mejor pero está disfrazado bajo una capa de comedia negra.
thegizmogremlins666