España España · Itaca
Voto de donni3:
Serie de TV. Animación. Terror. Acción Serie de TV (2010). 12 episodios. El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. Los que antes eran amigos ahora son presa de aquellos que sucumbieron en la infección. Ahora un grupo de estudiantes y la enfermera de la escuela, se unen para sobrevivir al apocalipsis frente a sus ojos. Acción cargada de mucho gore y erotismo. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2013
Si los zombis están de moda y el sexo nunca deja de estarlo, era cuestión de tiempo que alguien nos mostrara sin disimulos este espectáculo de sangre y pechos descomunales.

Un grupo de adolescentes tratará de sobrevivir al típico apocalipsis zombi. Para ello tendrán que luchar con bates, lanzas, espadas y armas de fuego contra los temibles no muertos.

Tiene momentos de acción trepidante y una descarada fijación en planos imposibles que permitan realzar los movimientos sensuales de las protagonistas y podamos contemplar su ropa interior.

Ante tan sugerente espectáculo visual el desarrollo de los personajes hace que la historia pierda casi todo el interés cuando no se está apaleando a zombis o las protagonistas no frotan sus pechos con cualquier cosa que tengan a mano. Y es que los personajes son planos y los diálogos son simples y a menudo sin sentido.

En definitiva, una serie no apta para menores por su contenido erótico y violento, que los mayores difícilmente podrán disfrutar plenamente por la simplicidad de la trama y de los personajes.
donni3