Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santander
Voto de Boss:
6
Ciencia ficción. Acción Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982. (FILMAFFINITY) [+]
18 de diciembre de 2010
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y llegó la secuela que todo "freak" amante de la primera parte estaba deseando. El resultado ha sido bueno, pero no brillante: magníficos efectos especiales que seguramente se ganen una justa nominación a los Oscar y un aceptable uso del 3D. El guión: justito (aunque el de la primera película no era mejor que éste, las cosas como son), pues al final de la película muchas cosas se quedan en el aire. Las actuaciones aceptables, pero el desarrollo de la película es muy irregular: comienza bien y a mitad de la película hay algún bajón de ritmo que la hace algo aburrida, a pesar de que el diseño y la estética la dan muchos puntos a su favor.
En definitiva: Aceptable secuela transformada en un entretenimiento palomitero técnicamente bien hecho, de continente atractivo, pero muy huero en su contenido.

LO MEJOR: Los efectos digitales, sobre todo la manera en la que han conseguido rejuvenecer a Jeff Bridges... impresionante.
LO PEOR: Dista mucho de ser una notable película, pero al menos el resultado no ha sido catastrófico. Para ver en el cine.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Boss
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow