España España · Granada
Voto de pmedimara:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
27 de noviembre de 2006
No entiendo como se ha podido hacer semejante mierda para terminar (¿o mas bien mancillar?) una de las sagas cinematográficas que revolucionó radicalmente los efectos especiales combinados (gratamente) con el género de aventura y terror.

No negaré que gran parte del éxito de "Parque Jurásico" fuera gracias a sus efectos especiales, pero aparte de eso, tenía un guión satisfactorio, una genial banda sonora y un ritmo e intriga que dotaba a la película en conjunto de una gran magnitud. "El Mundo Perdido", cumpliendo el tópico de las secuelas, bajó un poco el nivel de su antecesora. Pero aún así, ese aire Spielberg, ese intenso olor a miedo y a supervivencia durante todo el metraje, esa esencia de buen cine de aventuras seguían intactos...

Intacto hasta que llegó este truño que se cargó toda esencia posible salvando los efectos especiales, que parecen ser lo único que importaba a Joe Tostón. La historia no se hace interesante ni intentándolo, y salvo que seas un friki acérrimo de los efectos especiales, vas a abrir mas la boca bostezando que el dinosaurio de la portada. Creo sinceramente que muchos de los fans de ésta saga hubieran escrito un guión MUCHO mejor quel que nos presentan aquí. Porque el que hicieron huele a telefilme que apesta.

Y se habrán quedado tan agusto...
pmedimara