España España · barcelona
Voto de rapsodos:
7,5
106.037
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1999-2002; 2005-Actualidad). 21 temporadas. Conocida por su humor negro e irreverente, la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolescente con problemas de integración en ... [+]
8 de abril de 2007
De mal gusto, racista, insultante, xenófoba por comentarios como Canadá es una mierda... son algunos de los apelativos que recibe esta serie.
Porque humor negro no es verdad?
Traspasar los límites que los Simpson no se atrevía a cruzar tiene mérito. Si fuera políticamente correcta que gracia tendría?
A quién le guste el humor negro esta serie le gustara.
Los Farrelly soñaron con hacer algo parecido a esto.
Stewie es la mejor creación de la animación actual. ( solo la inmensa Futurama hace sombra a esta serie )
Y falta poco para que pongan a Keith Richards subido en un cocotero y cayéndose de culo en un estado de embriaguez total. Por esto me encanta esta serie.

No recomendable para gente que se pueda tomar enserio el comentario de Peter , "Porque tienen tetas las mujeres? para que los hombres puedan mirar algo mientras hablan con ellas", delante de una feminista que intenta sacar su lado femenino.
rapsodos