España España · Candelaria
Voto de Corseta:
Comedia Secuela de "Fuga de cerebros". A los protagonistas, la Universidad de Oxford se les ha quedado pequeña y, ahora, se proponen como meta la Universidad de Harvard. "Fuga de cerebros" fue una de las películas más taquilleras en España en el 2009, con casi 7 millones de euros de recaudación y 1.200.000 espectadores, después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2011
¿Cómo titularías una película que es tan mala como un ardor de estómago, que a ratos es ridículamente romántica, que roza el absurdo en varios momentos, en la que aparece David Hasselhoff sin venir a cuento con la misma gracia que si apareciese mi panadero y que en definitiva, es tan estúpida que te dan ganas de llorar y de arrancarte los ojos de sus cuencas? Ahhhhhhh si, Fuga de Cerebros 2!!!!!!!. Porque con esta basura de película se confirma la grandeza de nuestro querido cine español y de que las segundas partes nunca fueron nada buenas. Si tienes la oportunidad de verla, corre lejos... Tu estómago y tu bolsillo te lo agradecerán eternamente.
Corseta