Voto de markhunter:
19 de noviembre de 2009
Horas después de haber visionado Moon me encuentro enganchado en youtube a la música de Clint Mansell para que no se escapen de mis sentidos las sensaciones que me produjo esta gran película en el cine.

Tenía visos de ser algo bueno, de llevar la psicología, nuevamente, al espacio, pero con truco, con sorpresa, no en el final sino desde el principio y los que la han visto ya saben por qué no es un simple relato sobre la soledad y un Ulises perdido en el espacio.

La idea de Gerthy es de lo más original, porque aún siendo guiño a 2001 Odisea, ¿por qué cuando los computadores salen de lo programado por los humanos sólo han de mostrar nuestra peor cara? Resulta un computador afable, protector y tierno con sus smileys que deberían provocar alguna sonrisa al traernos al mundo del msn pero que tan bien están encajados. Y ese puntito ingenuo, o quien sabe si disimulado apoyo*... ¡Delicioso Gerthy!
markhunter