Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Roger:
7
Comedia. Acción. Terror En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como ... [+]
26 de junio de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dentro del cine de Terror convive un gran ecosistema de subgéneros, cada uno se ha especializado en un miedo o público determinado y cada uno dispone de sus propias reglas de juego o supervivencia. Puestos a generalizar, podríamos encontrar la familia de jóvenes de instituto o universidad con asesino en serie, el de las casas encantadas con familia media encerrada, posesiones, etc… Pero seguramente, no existe otro subgénero donde la especialización en las propias reglas haya sido tan prolífica como en de las películas de Zombies.

Bienvenidos a Zombieland aporta una cómica vuelta de tuerca más al género, un manual de supervivencia en un mundo donde los humanos apenas existen, una divertida auto parodia del género con momentos francamente hilarantes, como la aparición estelar de Bill Murray.

Cuatro supervivientes intentan cruzar el país para llegar a ningún sitio en concreto, para ello deberán ir eliminando todos los zombies que intentan impedir la azaña y superar la desconfianza entre ellos mismos. Sin duda, gran parte del éxito cómico del film se debe a la buena caricaturización de sus personajes, especialmente los antagónicos Columbus (Jesse Eisenberg) un joven cobarde y pardillo universitario y el rudo Tallahassee (Woody Harrelson).
En fin, una divertida gamberrada recomendable para todo el que quiera pasar un buen rato, abstenerse amantes de sesudas tramas.
Roger
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow