España España · L'Hospitalet
Voto de xandrerl:
30 de diciembre de 2015
Pues ni una cosa ni la otra. Con un inicio fresco y original y un planteamiento ingenioso y .. la primera mirad de la película viaja por derroteros donde una mordaz y cruda alegoría sobre el lado oscuro de las relaciones de pareja, se materializa en la pantalla a través de un, a veces incluso desternillante, humor negro y ácido que le da un buen ritmo al largometraje con unas actuaciones contenidas que, incluso, alimentan lo bizarro de la metafora.

Es una pena que, con una premisa tan interesante, la película se desinfle de manera tan rápida y espectacular, consiguiendo que la segunda parte de la misma se haga interminable y acabes retorciéndote en la butaca con ganas de que termine de una vez el despropósito en que se convierte un esperanzador inicio.

Si Lanthimos quiere ir de nuevo gurú del hipsterismo, a golpe de escena kafkiana sin mucho sentido, tiene números para conseguirlo. Seguro que muchos se apuntan a la moda de salir del cine alabando, por simple postureo, lo que para unos cuantos nos es mas una vuelta de tuerca sin mucho interés que se le ha ido de las manos.
xandrerl