Haz click aquí para copiar la URL
Voto de sranderson:
8
Thriller. Intriga En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos ... [+]
6 de marzo de 2010
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad, me apetecía verla pero no por estar seguro de que me fuera a gustar, más bien por saber si Scorsese seguía siendo ese gran director de cine. Y mi sorpresa ha sido grata, lo sigue siendo, y mucho.

DiCaprio ese chico jovencito que volvía locas a todas las niñas de los 90 ya no existe, en su lugar tenemos a Leonardo, un actor menos guapo, más maduro pero que hace honor a su profesión actuando de una forma sobresaliente, y ganándose el respeto entre todos los que amamos el cine. Y esto no lo digo solo por esta película, lo digo también por otras muchas como diamantes de sangre, infiltrados o red de mentiras.

Y ahora hablando del film, podemos decir que me ha parecido una película atrapante, original, narrada de una forma bestial, con una fotografía mas que buena y ciertos planos sobrecogedores, una película que como en todo buen thriller, nada es lo que parece y el publico necesita una respuesta.

La película trata un tema delicado pero a la vez muy recurrido en el cine, los manicomios, la locura y los locos, pero habla de ellos con respeto.

Scorsese vuelve a hacer cine de verdad, una buena película con una buena historia contada aun mejor, un montaje excepcional y la mano del Scorsese de taxi driver y de Goodfellas se nota pasar por esta película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
sranderson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow