Voto de sranderson:
6 de marzo de 2010
La verdad, me apetecía verla pero no por estar seguro de que me fuera a gustar, más bien por saber si Scorsese seguía siendo ese gran director de cine. Y mi sorpresa ha sido grata, lo sigue siendo, y mucho.

DiCaprio ese chico jovencito que volvía locas a todas las niñas de los 90 ya no existe, en su lugar tenemos a Leonardo, un actor menos guapo, más maduro pero que hace honor a su profesión actuando de una forma sobresaliente, y ganándose el respeto entre todos los que amamos el cine. Y esto no lo digo solo por esta película, lo digo también por otras muchas como diamantes de sangre, infiltrados o red de mentiras.

Y ahora hablando del film, podemos decir que me ha parecido una película atrapante, original, narrada de una forma bestial, con una fotografía mas que buena y ciertos planos sobrecogedores, una película que como en todo buen thriller, nada es lo que parece y el publico necesita una respuesta.

La película trata un tema delicado pero a la vez muy recurrido en el cine, los manicomios, la locura y los locos, pero habla de ellos con respeto.

Scorsese vuelve a hacer cine de verdad, una buena película con una buena historia contada aun mejor, un montaje excepcional y la mano del Scorsese de taxi driver y de Goodfellas se nota pasar por esta película.
sranderson