Voto de VictorMoriche:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
21 de julio de 2010
Mi nota viene determinada en parte por la anterior de la crítica precedente. En cine no todo es pasable, hay cosas por las que no se puede pasar.

La sinopsis de la película es sencilla, un actor porno retirado acepta un trabajo por necesidad muy bien remunerado, aunque lo cierto es que no tiene ni idea de en qué consiste el guión de su nueva película porno. A partir de aquí se suceden tantas vulgaridades, barbaridades, obscenidades e inmoralidades, que resulta difícil citar alguna sin caer en el "spoiler". Como cine, es posible que las intepretaciones sean correctas, la ambientación buena, y la música muy bien escogida, pero es imposible, siendo sinceros con nuestra propia decencia, calificar positivamente este vómito de semen de un depravado demente.
También yo he visto las peliculas citadas en la anterior crítica, incluyendo la asiática "Grotesque", cuya escena de violación es de lo más desagradable que he visto, pero esto supera con creces cualquier barrabasada en cuanto a vulgaridad se refiere. Si podemos hacer un resumen de conceptos de lo que se refleja en pantalla, sin que se nos indiquen como spoilers, tenemos:

-Violaciones.
-Agresiones.
-Asesinatos.
-Tortura.
-Sexo explícito de tendencias extremas.
-Pederastia.
-Necrofilia.
-Mutilaciones.
-Experimentación con humanos.
-Gore.
-Sadismo
-Masoquismo

Y en esta ocasión sería conveniente que todos, y digo bien, todos los que se planteen ver la película, vean el spoiler que detallo, porque si yo lo hubiera sabido me habría ahorrado ver semejante aberración.

He de aclarar que la película puede resultar tensa para alguien, y puede reflejar horror para muchos, a mi sin embargo, semejantes burradas vacías de cualquier sentido y justificación en la trama, me dejaron cabreado, con muy mala leche, y estupefacto, pues no me causó terror, quiero decir, la pretensión es de hiperrealismo, y sin embargo, me resulta sumamente tramposa, efectista, y con un afán de provocar que creo es el verdadero motor de este producto, no otro, no hay historia que contar.

NO LA VEAIS. (Ahora todos corriendo a buscarla).
VictorMoriche