España España · Villanueva de los Infantes
Voto de DavilaSax:
Thriller. Drama. Acción Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2019
Pues efectivamente, después de varios años con esa sensación de vacío después de presenciar para mí la mejor serie de la historia, nos presentan este “último capítulo “, que sólo nos sirve para despedir a Jessie. Ese chico que parece que nunca va bien encaminado, vuelve a las andadas, a meterse en líos y con decisiones casi siempre desacertadas. Nos muestra a un Pinkman más humanizado, más coherente, pero con esa sensación de que algo va a salir mal, las actuaciones son correctas, Aaron Paul lógicamente lleva todo el peso de la cinta, con una decente actuación pero nunca llega a ponerse al nivel de actuación de su compañero de fatigas Walter White, que viendo esta película nos damos cuenta que impresionante actuación hizo el actor que lo interpretaba, pues se le echa mucho de menos, en fin, una peli con un final que te puede gustar más o menos pero que es l que desde el principio te esperas.
DavilaSax