España España · Madriles
Voto de Antognito:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los ... [+]
21 de febrero de 2014
Si alguien quiere ver en After Earth una joya de la ciencia ficción, que no la vea. Si alguien quiere ver hora y media de una película de ciencia ficción que la vea, he visto cosas mucho más infumables a la que los críticos ponen por las nubes. Me parece sangrante que auténticas piltrafas sinsentido como Prometheus alcance mayor nota que esta película (5,8 vs 4,4).

De hecho, pienso que la mayoría de las críticas apuntan a Jaden Smith por ser hijo de quien es. Si se llamara Jaden Brown posiblemente no dijeran nada.

After Earth es una especie de Odisea de salón con algunos buenos efectos especiales, historia coherente, personajes correctos, desenlace imaginable y mensaje ecológico. ¿Me he aburrido al verla? No.
Antognito