España España · A Coruña
Voto de Ari:
Ciencia ficción. Thriller Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida quedan flotando sin saber muy bien por qué y sin saber cómo volver a su lugar de origen. Las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2018
Con razón esta película trata sobre un futuro destructivo, tan destructivo que te hace avanzar en el tiempo y darte cuenta que debiste haber destruido el film antes de verlo. Hacía tiempo que no veía un bodrio así, no es que sea un bodrio cualquiera, es el bodrio interestelar por excelencia del S.XXI. Cada vez que la trama parece arrancar, se traba por ella misma, tropieza y cae en los tópicos de siempre, pero con un aire rancio, un aire caducado, la película está viciada, huele a viejo, a pachuli, a baron dandí... 'menos mal que el final lo arregla'... quizás es lo único sorprendente de la película (que no quiere decir bueno), así que recomiendo que para su visionado se vea esa parte solo, lo demás es absurdo, solo se salvan un par de secuencias/situaciones en toda la película que no alteran para nada el resultado, todo el fin es ampliamente intrescendente. Sinceramente tengo la certeza de que esta película podría durar tranquilamente 5/10 minutos, y así ahorrarle todas estas palmadas en la cara a un espectador serio como puedo ser yo.
Ari