España España · Barcelona
Voto de JP_Blackbird:
23 de mayo de 2008
Holas: soy Peter Jackson meneando un vaso de Nocilla por un tablero ouija o como coño se diga..
Tolkien!... JRR!: ¿estas por aquí, o me vuelvo a la tasca a seguir con los vinos?... ná, que esto no se menea… este tío no solo esta muerto, sino también sordo.

Oye: que como solo he hecho mierdas de pelis, que la mejor era una paranoia de un tonto con la madre insoportable, que luego había matanzas y escabechinas que hacían reír a saco Paco pero que desde entonces que no doy pié con bola, pues que te cojo la novela y me hago unas perricas. ¿Te parece bien o mal?..
Ná, que este no contesta, luego va a ser que si.

Nene, que te respeto la novela así de principio, pero solo un poquito pa que no se me quejen los frikis, y luego ya haré yo lo que me salga de los cojones.
¿Estas en contra o no?: Sigue sin decir nada: o sea que está conforme. Que tío más majo.

Cucha… Que me vienen a buscar para una fiestuca, y te he de dejar. Que me alegra que me des permiso, que si no lo hicieses debería pasarles aún más pasta a tus herederos. Que gracias, y que ya te diré que novedades le meto a tu libraco, que no me lo he leído ni ganas, que lo veo largo y yo no soy de leer mas que las cifras que salen en un cheque, pero de fijo que hay que hacer cambios. Que le veo poca acción y mucho hablar. ¿Te cabrea? Vale: ya veo que no.

Tío mas majo, coño… no ha dicho ni mú, y todo lo ha dado por bueno. Así da gusto negociar con autores, que todos son unos creídos y luego a todo le sacan pegas. Cualquier otro me hubiese venido con quejas de que en este hotel de mierda ya hace rato que sangran las paredes. Es raro, eso si, pero no seré yo quien cuestione cuando le viene el periodo a las paredes maestras. Que yo soy un genio haciendo pelis, pero de albañilería lo justo. Que por eso me echaron de la obra.

A ver si me saco una morterada de esto, y puedo dormir en sitios más decentes. Joder que raro que llueva dentro de la habitación… estos socialistas…
JP_Blackbird