España España · Barcelona
Voto de JP_Blackbird:
23 de mayo de 2008
JRR!.. Tolkien!.. Que soy yo otra vez! Que la segunda parte ya ha sido la ostia, y hasta me han dado premios y he mojado sin pagar!. Hacemos buen equipo ¿no te parece?

Vale: si crecen zarzas en los rincones me lo tomo como un si, campeón!

Ahora ya estoy liado con la tercera, y esta vez ya vamos a arrasar: mira los cambios y dime si sí, o si también: El Frodo se lía con el Sam, pero de forma elegante y fina. Nada de rollo chotuno, que eso está feo, y habrá muchos crios viendo la peli. Que hay que educarlos, coño, que si no crecen y votan al PP, y se hacen raros y eso ¿no crees?

Vale, el ala norte del castillo que me compré con los beneficios se ha ido a tomar viento… eso va a ser que estás de acuerdo. Eso si, podrías responder sin tanta rotura, coño, que me estás saliendo carísimo, y estas difunto y no produces.

Todo el rollo de la batalla de la ciudad esa de los chiquitines, nos la ahorramos y metemos elefantes y cosas así en plan grande, que visten mucho y me lo hacen por cuatro duros ¿tu sabes?
Que en la empresa de los hindúes que me hicieron los efectos de la segunda, me dieron un vale descuento, y hay que aprovechar. ¿A que soy un genio?

Coño: otra vez los estigmas en las manos… he de comprar crema hidratante.

Pues eso: que le tengo pensado un final que te cagas. Nada de libros ni ostias, que eso es para gente rara que lee en el metro, porque va a trabajar y cosas así de vulgares. Después de mucha acción, me tiro media hora de palabrerío, profundo eso sí, y lo culmino como me salga de los huevos. ¿A que es genial?

Coño… la copa de cristal de Murano ha petado… si eso es lo que pasa por comprar cosas robadas…

Tolkieeeeen!! No puedo seguír hablándote, pero tranquilo que nos seguiremos viendo!

A Dios pongo por testigo, que si me saco de la tercera peli pasta de sobras como para pagar las multas por conducir borracho, que me lio a hacer el Hobbit, el Silmarilion, y hasta las listas de la compra que dejaste en los imanes de la nevera!

Te lo juro por la cruz invertida que está ardiendo en el pasillo!

Cosas mas raras me pasan… ¿a que en la primera esquina un orco me pide un euro para un Don Simón?

Guionazo para otra peli que sería…
JP_Blackbird