Voto de David Jones:
Cine negro. Acción. Thriller. Drama Chicago, años 30. Impera la 'Ley seca', que prohíbe la venta de alcohol. El idealista agente federal Eliot Ness (Kevin Costner) persigue implacablemente al gángster Al Capone (Robert De Niro), amo absoluto del crimen organizado en la ciudad. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero Ness, con la ayuda de un par de intachables policías (Andy Garcia y Charles Martin Smith) reclutados ... [+]
9 de octubre de 2006
Una de las películas más completas del cine de los últimos 20 años. Todo en ella está bien. La dirección, los actores, el guión, la ambientación, la música, etc. De Palma consigue que incluso Kevin Costner lo haga realmente bien.

A base de un puñado de grandes escenas (en mi opinión sólo flojean las de la familia de Elliot Ness), Brian de Palma da un curso de cine para recordar, y aunque no sea una joya, sí es, en mi opinión, una gran película.

Por cierto, no diré nada sobre la escena de la estación excepto que cuando otros directores han hecho algo parecido, no ha pasado nada.
David Jones

Últimas películas visitadas
Cyberflic (AKA Virtual Weapon)
1997
Antonio Margheriti