Voto de Komond Deckard:
Comedia Una visión del mundo desde la óptica neurasténica, desenfrenada y enloquecida de los siempre hilarantes Monty Python. Basada en el famoso show televiso ”Flying Circus”, contiene los mejores sketches del programa en formato cinematográfico. Sexo, matrimonio, tecnología, ejectuvisop... todos estos tótems de la sociedad moderna son derribados uno a uno con los brutales ”gags” que nos descargan en ráfagas de sketches. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2006
No deja de ser eso, un recopilatorio de sus mejores sketches, rodados de nuevo eso sí, no es sólo un corta y pega. Para mi gusto algunos ganaban en sus versión original del programa (incluyendo uno de mis preferidos, el de "el mejor chiste del mundo", que aparece ya en su primer episodio de la serie mucho mejor rodado y más largo).

Si te gusta Monty Python te gustará este batido de sketches, aunque no llega a la calidad de sus películas ni del espectáculo en directo que hicieron en los Estados Unidos, sin duda merece la pena verlo.

En cuanto al nombre, me parecía mucho mejor el original, la frase mítica de los Monty Python en su circo volador:

"Y ahora, algo completamente diferente..."
Komond Deckard