Voto de Komond Deckard:
3 de junio de 2007
Estimado Fincher:
Es Zodiac el que escribe. Me gusta la forma en que le has dicho al mundo entero que estoy aquí, que siempre he estado aquí. Estaba esperando una buena película sobre mí, tenía ganas de saber quien actuaría en mi papel. ¿Esa es tu elección? Supongo que el hecho de que me vuelva a comunicar con el mundo con esta crítica te hará cambiar de opinión.

El apartado técnico ha estado a la altura, y los actores han estado todos ejemplares. Tu dirección ha sido impresionante, eres tan bueno dirigiendo como yo burlándome de esos tristes maderos. Y ya sabes que me encanta el cine, así que mi comentario no ha sido gratuito.

No comprendo como a la gente le han podido resultar tan impactantes esas escenas de mis crímenes, si hubieran estado allí sabrían que en realidad son tremendamente relajantes.

Sólo hay algo que me molesta… ¿por qué tan poco protagonismo para mí? ¿Acaso crees que la vida y obra de todos esos pobres idiotas que intentaron resolver mis acertijos es más interesante que la mía? Bueno, estoy seguro de que lo has hecho por un buen motivo, querías que el público se divirtiera con mi juego como lo hicieron los que lo vivieron en su momento. Y lo has conseguido, pero mi afán de protagonismo supongo que quería un poco más. Es lo que tiene ser un caso tan enigmático.

Después de años, la gente sigue jugando a mi juego, sigue preguntándose quien soy yo, y gracias a ti, sabe que yo lo controlo todo.

Tuyo sinceramente:

........... ____.|____