España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
16 de agosto de 2009
Agradable comedia que ha sorprendido en este 2009. Es una película con unas buenas interpretaciones que mantiene un buen tono durante todo el largometraje y además tiene escenas muy graciosas. Una propuesta original que mantiene la incógnita sobre una entretenida despedida de soltero y que va deparando sorpresa a sorpresa lo que pasó en una noche disparatada. Las juergas y gamberradas típicas aquí nos logran sorprender, sin duda es una de las comedias de los últimos años más acertadas. Ya sé que no estamos hablando de un peliculón en el buen sentido de la palabra, pero que una pelí aunque sea un producto estandar logre sacar algunas carcajadas y mantener un ritmo ameno durante su visión ya es mucho tal como están las comedias que se están haciendo últimamente, así que mi puntuación sería un 7,5.
mateus64