Voto de nickie2011:
Drama Lora Meredith (Lana Turner), una actriz viuda en paro, vive con su hija adolescente (Sandra Dee) en Nueva York. Un día, conoce por casualidad a Annie, una mujer negra (Juanita Moore) a la que contrata como sirvienta. Ese mismo día conoce también a Steve (John Gavin), un fotógrafo que se enamora de ella. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2006
Película lacrimógena, muy lacrimógena. Sin ser una obra maestra, logra atraer al espectador, ofreciéndole un pupurrí de miserias humanas sin igual: hijas enfrentadas con madres, racismo, pobreza, ambición, amor no correspondido, amores separados por la vida pero reencontrados después, el fracaso profesional y el posterior éxito, etc... En fin, una tal cantidad de temas se abordan en este film que está muy cerca de ser caótico. Al final, el mensaje más claro es el del amor de madre-hija, aunque en mi opinión la madre de la chica "negra" es un pelín demasiado entrometida y no logra entender los deseos de su hija de no cargar con la "peste" social que acompañaba en aquella época a los de raza negra. Por momentos incluso me irrita su obsesión con mantenerse cerca de la hija, aunque ésta no lo quiera.

Interesante, aunque la actuación de Lana Turner es demasiado melodramática por momentos, algo que podría resultar algo risible en algunas ocasiones.
nickie2011