Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Linea
Voto de Yaredh:
10
Aventuras. Romance Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de ... [+]
26 de diciembre de 2006
94 de 116 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hablaré sin duda de la versión del director que ha sido lanzada hace poco, bueno, sin palabras, deja la versión cinematográfica por debajo del 5 alzándose ésta hasta el 10, increíble, nunca había visto esta película de esa forma tan magistral.
Las razones por las que le doy esta nota para mí son mas que suficientes, en la “auténtica” Reino de los cielos, tal como la pensó Ridley Scott, se muestra a un protagonista mucho más consciente y maduro (un Orlando más creíble) una fotografía totalmente nueva con paisajes espectaculares, casi una hora de metraje adicional perfectamente encajado en la historia, detalles impresionantes, parece otra película que nada tiene que ver con la versión cinematográfica. Me ha dejado boquiabierto, es para mí la mejor película de épica histórica.
Yaredh
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow