España España · Valladolid
Voto de Kike:
Romance. Drama Ambientada en la Mali postcolonial de los años 60, cuando los jóvenes de Bamako bailan el rock and roll recién importado de Occidente y sueñan con una renovación política, 'Mali Twist' se centra en los personajes de Samba y Lara. Él es un joven socialista que se enamora de la enérgica Lara durante una de sus misiones en la selva. Para escapar de su matrimonio forzado, ella huye en secreto con él a la ciudad. Pero el esposo de Lara no lo ... [+]
18 de noviembre de 2023
Gran película y sorprendente, en la que hay grandes actuaciones sobre todo la de la chica protagonista, que te hace ver la suerte que tenemos de haber nacido en un país desarrollado y lo poco que lo valoramos a veces.
Película dura y cruel que nos hace recordar lo mal que está el mundo en países subdesarrollados desde la visión de una mujeres, a la que tratan como si fuese mercancía o un objeto.
Pese a estar bien, tratan todo de una manera muy política y eso ralentiza bastante las escenas y hay ratos en los que llegas aburrirte y parece que su duración dura mucho más que las 2 horas que realmente dura, la verdad que se me hizo larga.
Pero el mensaje que nos deja, es duro, pero es el real, lo que hay a lo que atenerse en países como estos.
El final también logró sorprenderme, no me lo esperaba.
Kike