España España · Valladolid
Voto de Kike:
Thriller Reem, una joven madre palestina casada con un hombre celoso, acude a la peluquería de su amiga Huda, en Belén y lo que debía ser una visita rutinaria se convierte en una desagradable experiencia cuando Reem empieza a desvanecerse en su silla. Huda le ha tendido una trampa. Con la ayuda de un cómplice le hacen posar en fotos comprometidas para chantajearla, y conseguir así que colabore con el servicio secreto israelí, traicionando así a su pueblo. (FILMAFFINITY) [+]
7 de marzo de 2024
Una película nada más y nada menos que Palestina, basada en hechos reales, que nos cuenta una historia bastante dura sobre extorsión y traición.
La película me encanta durante todo su transcurso, el papel de las 2 mujeres protagonistas creo que lo bordan y la película te mantiene expectante durante todo su tramo.
Después de decir esto y viendo la nota que le he puesto diréis, pues no es muy normal... Pero es que entonces llegó el final de la película y creo que no pudo tener un desenlace más descafeinado, se cargaron todo el resto de la película.
Kike