Voto de Hugo Fdez Moro:
Terror. Comedia. Acción Dos chicos se pierden en un lugar que está habitado por vampiresas lesbianas. Éstas necesitan sacrificar a estos dos chicos para recuperar su libertad, dado que fueron esclavizadas por la reina vampiresa Carmilla. Como Jimmy, uno de los chicos, es el nieto del barón que ejecutó a esta reina, si lo matan, pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2009
A este guiso le hace falta sal caballeros, pero que mucha sal ....

El film huele desde sus primeros minutos a copia y refrito. Y es que el film no nos presenta nada novedoso,por una parte la caracterización de los personajes ya esta más que vista en muchos otros films como "zombies party", por una parte tenemos al prota, típico buenazo y algo pringado, y como no podía faltar el amigo del alma que es un fiestero y un cachondo ( o lo intenta).

El tipo de argumento y sentido del humor es un intento que falla estrepitosamente,el resultado es unir ese horrible fin del mundo con una comedia juvenil totalmente insulsa.

Sobretodo el film falla por sus personajes, por una acción que no termina de ser dinámica, unos diálogos simples y un argumento demasiado previsible que convierte los gags, los cambios en la trama y el arco de transformación del personaje en algo tedioso para el espectador.
Hugo Fdez Moro