España España · Barcelona
Voto de bandithex:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2007
Desde luego la idea principal del film es bastante original, además de ser una realidad cotidiana el uso de los mandos para controlar todos nuestros miles de apartos eléctricos, imaginemos un día sin mandos, muchos de nosotros no sabríamos cambiar el canal del televisor.
En este caso los guionistas idean un mando para controlar incluso la vida de Sandler, como si de un dvd se tratase podrá saltarse pistas, retroceder capítulos, ponerse en pausa, etc.
No soy un ferviente admirador de las pelis de Sandler pero en este caso no me desagradó su papel, además tenemos a varios secundarios como el caso de Hasselhoff con un papel bastante simpático y Walken con un personaje más serio de lo que parece, después como no la belleza de Beckinsale para darle el toque femenino a todo el conjunto.
El filme tiene sus dosis de simpatía pero también se tuerce volviendo parte drama y como no con mensaje moral implícito que podría ser: no quieras rebobinar ni adelantar tu vida, vive este día pero más intensamente.
bandithex