México México · Cancun
Voto de Luisdy:
3 de julio de 2014
Joder, pero si Son Goku era la hostia. Han cogido a una de las franquicias por excelencia del manga y el anime japonés y la han convertido en una patética gilipollada 100 % MADE IN USA. Gracias a Dios les ha salido el tiro por la culata porque hoy, cinco años después de su estreno, se sabe que recaudó 57 millones de un presupuesto de 100 y que, con un 1,7, es la película peor valorada de Filmaffinity, apareciendo constantemente en 1er lugar la lista de peor valoradas, en serio nunca sale de ahí. Comparto totalmente la opinión de otro usuario, de que los que dicen que Plan 9 del espacio exterior, del inolvidable Ed Wood, es la peor película de la historia, ja no pueden estar más equivocados. ¡Pero si la magnus opus del bueno de Ed tiene un 4,5 en Filmaffinity!!! Ya quisieran muchas películas tener esa nota. Yo particularmente nunca la he visto entre las peor valoradas. Porque es que con Plan 9 tú te partes de la risa durante hora y media, pero con esto te dan ganas de llorar. De llorar y de quemar en la hoguera a los realizadores de semejante despropósito.
En serio, por un momento creí que aparecerían los Jonas Brothers como compañeros de Goku y que Hannah Montana sustituiría a Chichi. Aunque en verdad no habría diferencia. Lo dicho, putada como Catedral de Burgos.
Luisdy