España España · San Sebastian
Voto de kawenzotz:
6 de octubre de 2021
Vaya pifostio se han marcado de homenaje a la era Daniel Craig como personaje de James Bond y mira que no fue santo de mi devoción al principio después de que Pierce Brosnan dejara una huella importante en el personaje, pero después ya me acostumbré a su carácter tosco con apariencia de nuevo rico macarra y me dejé llevar.

No hay por donde coger el sentido de esta trama que nos lleva desde Francia a Noruega pasando por Italia y Santiago de Cuba en un ejercicio casi imposible de seguir. No sabemos quién es quién ni porque hacen lo que hacen debido a las abruptas presentaciones que se hacen de los personajes y a que en todo momento se prioriza asombrar sobre presentar una historia creíble y convincente. Anda que el despiporre decadente de la Jet-Set en Santiago de Cuba es para que comience otra revolución ipso-facto.

James Bond parece ya un héroe del MCU ese de los cataplines y ya ni siquiera hace nada por apartarse del curso de las balas porque se sabe a salvo al menos durante 160 interminables minutos. El malo protagonizado por Rami Malek es malo de verdad, no inspira miedo salvo durante los minutos iniciales y más bien inspira lástima, así como ganas de hacer una donación para que se arregle la cara.

Que pena de despedida inmerecida, Daniel Craig
kawenzotz