España España · Madrid
Voto de aragornn:
5,9
31.037
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y ... [+]
9 de agosto de 2010
Parece que los responsables de está franquicia al final se han dado cuenta del abuso que estaban haciendo ya del sacadineros verde que se habían inventado, y me alegro de que hayan recapacitado y decidan cerrar la saga por todo lo alto y no caer en la tentación de hacer secuela tras secuela y que estás pierdan calidad, mejor cerrarlo todo haciendo un peliculón como esta cuarta entrega y que el ogro verde quede en la memoria de los espectadores como una de las mejores sagas de animación del cine.

Tras una decepcionante tercera entrega, esta cuarta recupera el espíritu de la primera, con todo el sarcasmo, ironía, mala leche, gags, etc que pudimos ver en la primera entrega.

El argumento es muy bueno, con una historia muy bien llevada por todos los lados, y que supone un cierre de oro a esta saga.

Shrek esta que se sale, al igual que Fiona, el gato con botas y asno, y esa galletita, joder, me la comía de un bocado.

Los niños se lo pasaran en grande, pero menos que los padres que vayan acompañándolos, yo en mi caso fui con mi sobrina y mi hermana y creo que los adultos la disfrutamos incluso mas que los niños.

Por cierto, yo no la vi en 3d, y me lo pase en grande, demostrándome que una película que esta en 3d se puede disfrutar igual si no se ve en 3d

En fin, muy buena, magnifica, fresca y divertida como pocas.

Para mi este es el perfecto final de la saga
aragornn