Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de aragornn:
6
Thriller Adaptación de una novela de Thomas Harris (2006). La historia de Lecter comienza en Europa Oriental, a finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Siendo un niño, además de presenciar el asesinato de sus padres, fue testigo de otras terribles atrocidades que lo marcarán para siempre. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2007
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que la película esta bien, y que Gaspard Ulliel sabe estar a la altura intentando dar lo máximo posible para interpretar a un personaje que ya conocemos todos de las anteriores entregas.


El argumento no esta mal y la acción se desarrolla con fluidez, asistiendo a la creación desde su juventud de este "monstruo" del cine.

Hannibal comienza todo como una venganza personal, pero ello le lleva a coger el gustillo por el crimen y terminar convertido en uno de los mayores asesinos en serie del cine.

Gong Li también hace todo lo posible por interpretar al personaje más sufridor de esta película, pues al final de la película obliga a Hannibal a tomar una decisión un tanto compricada que lo marcada para siempre.
aragornn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow