España España · Madrid
Voto de aragornn:
16 de mayo de 2010
La película resulta entretenida desde el comienzo hasta el final, además tiene escenas de acción bastante bien realizadas (aunque una de ellas esconde un fallo del que creo que todavía nadie se ha dado cuenta y que voy a comentar en el spoiler).

Robert Downey Jr, vuelve a interpretar a su personaje más gamberro y chulo en el cine, pero tal vez como ya le conocemos de la primera parte el personaje no nos resulta tan carismático como la primera vez, de ahí que pierda un poco su encanto.

De Mickey Rourke me esperaba más, y es que son pocas las escenas que protagoniza, y además cada vez que sale no dura ni dos asaltos en pie, que sí, bueno, que esto da más realismo a las escenas de acción, pero es que me esperaba más.

Aún así no me puedo quejar, por que la película se hace muy, pero que muy entretenida y con algunas escenas muy graciosas que te hacen reír.

Recomendable para pasar una buena tarde en la que no se te ocurra otra cosa que hacer.

A continuación paso a explicar el fallo en el spoiler:
aragornn