Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Amsterdam
Voto de wagb1986:
Comedia. Drama. Romance La malcriada y rebelde Rachel (Lindsay Lohan) grita, dice tacos y bebe. En otras palabras, es incontrolable, pero el vaso de la paciencia de su madre (Felicity Huffman) se desborda, cuando le destroza el coche. Entonces decide llevársela una temporada a la granja que tiene en Idaho su estricta madre Georgia (Jane Fonda). (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2011
Siempre pensé que el adejtivo "feo/a", referido a una película, sólo lo utilizaban las madres y las abuelas como reflejo de violencia y/o sexo explícito y/o temas escabrosos. Pero me ha llegado la hora, con 24 años, de ver la primera (y espero que última) película que, principalmente, describiré como fea.

Numerosísimas películas no han sabido definirse a lo largo de su escritura y producción como drama o como comedia, y terminan siendo un intento fallido de ambos géneros. Éste es un defecto que tiene esta película, pero que en absoluto es el principal. Aparte, la película está muy bien interpretada (con el reparto principal que tiene, pues normal), y los aspectos técnicos están muy bien.
wagb1986