España España · Girona
Voto de Andrew10:
Ciencia ficción. Acción Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2012
Looper es un film que te agarra y no te suelta hasta un par de horas después de finalizar. Ya de un principio te plantea una idea que te conecta y te motiva, una premisa original y exigente que consigue que esperes mucho de la película. Y no defrauda. El desarrollo esta repleto de sorprendentes y emocionantes giros que explosionan espectacularmente el devenir de la película, la cual crece a medida que avanza. En lo que respecta a los decisivos minutos finales, me atrevo a afirmar que es sublime.

Sinceramente no tenia muchas referencias del director Ryan Johnson, pero me ha demostrado que tiene un talento realmente admirable, primero para imaginarse y ejecutar de forma tan brillante una historia como la de los loopers, y segundo para la configuración de unos personajes principales perfectamente integrados y interrelacionados, y que no sobra decirlo, están notablemente bien interpretados por un incombustible Bruce Willis, un solvente Gordon-Levit y una mas que atractiva Emily Blunt.

En mi opinión, se trata de una película imprescindible para los que como yo, gozan con el cine de ciencia-ficción inteligente y argumentalmente elaborado.
Andrew10