Voto de videodrome:
16 de diciembre de 2009
Si eres un gafa pasta, lees libros por moda y si ves pelis que ni entiendes y le das un 10, esta es tu crítica.

Lo malo no es la idea del film en si, ni la actuación de Sam Rockwell sino el bombo que se le está dando a esta película para que después sobresalga sólo un poco por encima del resto ( siendo bastante generosos), no sé cómo se puede alabar algo tanto sólo por qué el director sea el hijo de David Bowie.

La verdad es que la primera media hora de película la cosa pintaba bien, iba todo según lo que había previsto pero no se cual fué la razón ( fuga de los guionistas, pudrir proyectos a drede, el director se fué de farra...) por la cual pasa de ser una argumento prometedor a uno de mierda. Me da bastante pena que una película pase de poder ser de lo mejor del año a sólo algo ramplón, suficiente. Sé que para los eruditos de cine estoy blasfemando bastante pero es que a veces hay que dejar de lado tu lado bohemio y pensar con el coco no con las converse rotas y la palestina. No es que esta película sea una mierda suprema pero después de lo que prometia se me antoja bastante corta, aunque tenga un presupuesto escueto se pueden hacer brutalidades como ya se ha hecho este año con distrito 9.

Estoy bastante decepcionado, me han vendido la kawasaki y me siento roto por dentro. Creo que mis ilusiones puede que hayan sido desmedidas pero es que me jode bastante.

Es la primera película de Duncan Jones tiene margen de mejora.
videodrome

Últimas películas visitadas