Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videodrome:
4
Drama Jerez de la Frontera, 2012. Rocío, una madre soltera y sin trabajo, no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio. Vive con a su hijo de ocho años en un piso cuyo alquiler no paga desde hace meses, de modo que el dueño la amenaza continuamente con echarla a la calle. Para hacer frente a los gastos de manutención y alquiler, realiza trabajos ocasionales mal pagados y vende en el top manta objetos encontrados. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2016
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Demasiado brusca y simple para ser un reflejo realista de algo. Veo el intento, la intencionalidad y las ganas del director; pero también la exageración y no solo en el acento de la prota.

Para cine social el de Ken Loach o el de Fernando León de Aranoa chavales. Aquí hay demasiadas fugas y demasiadas lagunas pareciendo más que una película, un trabajo de fin de grado. Y con más presupuesto.

Actores que sirven más bien de poco en el desarrollo de la trama, situaciones repetitivas a más no poder y un guión escrito en post-it definen a "Techo y comida", un trabajo saturado, ultra mega exagerado y más pesado que 7 planetas.

Termina siendo una de esas pelis que te la terminan pelando. Cintas que pasan por tu cerebro pero que se van rápido. Y menos mal.
videodrome
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow