Voto de videodrome:

26 de marzo de 2016
Innecesaria, redundante y con menos luces que un afterhour. Martínez-Lázaro vuelve a crear un producto para el pueblo; una cinta diseñada para generar pasta, a la que al final termina por importarle un carajo los gustos o preferencias del espectador. Puro Mediaset vamos.

Historia típica (calco de la primera pero en Cataluña), actores sobrevalorados en modo flojeras (Machi, Rovira...) y situaciones demasiado buscadas y más artificiales que el "Noche de Fiesta" componen este capítulo alargado de típica serie española del montón.

Si flipas con la primera, con esta será igual. Si eres de los que cree que la primera era exagerada y más estereotipada que una bloguera (o bloguero) lo único que te separará de potar puede que sean algunas escenas de Berto o del gran Karra Elejalde. El resto huele a crocanti quemado.

Ocho apellidos catalanes es otra muestra de zurraspa en el gayumbo castigado de la comedia española. Ya es hora de que cambiemos de género. Así no. Hagan el favor.
videodrome