Voto de videodrome:
Acción. Aventuras Van Damme es Chris Dubois, un delincuente callejero que, huyendo de la policía, acaba en una remota ciudad perdida del Tíbet, secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2010
Me encanta Van Damme, tiene esa característica que poseen todos los actores de pelis de acción, puede hacer tanto de sepulturero, como de cura, misionero, putero .... que siempre lo va a hacer de la misma forma, con cara de pocos amigos y con patadas voladoras. " The Quest" no creo que sea de sus peores películas y más teniendo en cuenta que la dirige, digamos que esta en un punto medio lejos de Soldado Universal ( el punto más alto junto a Kickboxer) y de Double Team ( el infierno en vida).

La historia va de un hombre al que le encanta vestirse de payasete, que emigra por cuestiones ajenas a él a una isla para que lo instruyan en moai tai ( como Sagat ). Después por cuestiones ajenas a su cerebro simple termina en una expedición al Himalaya con Roger Moore y el gordete-amigo-belvedere que va a su lado, para participar en una competi de lucha.

A mi me entretiene, incluso alguna vez pense en agenciarmela en Blu-ray. No sé que nivel le dais vosotros a este film pero tratándose del noventerismo de Van Damme la verdad es que no se puede esperar nada mejor a mi entender.
videodrome