España España · Madrid
Voto de BENOYEL:
Thriller Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar. [+]
5 de julio de 2022
La película engancha desde el principio hasta el final.

La actuación, ciertamente brillante, por parte de nuestro gran amigo Mariete. Y que sin duda merecía, por lo menos, la nominación al goya a mejor actor.

Siendo probablemente la película más famosa del director. y también siendo lo primero que veo de él. He de decir que la dirección me ha convencido bastante. Con primeros planos, casi claustrofóbicos, que acompañados de una excelente fotografía logran mantenernos en vilo cada segundo del largometraje. Recordándome a algunas escenas de Sorogoyen. En las que poco a poco todo se va torciendo cada vez más y más.
BENOYEL