Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Drama Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2015
Muy buena película que bucea en los sentimientos y pega fuerte con actuaciones a mi humilde juicio sobresalientes principalmente de un gran Robert Duvall (en el ocaso ya de su carrera) y el siempre eficiente y carismático (aquí muy medido en su papel) Robert Downey Jr. La historia nos cuenta el enfrentamiento de un juez y su hijo quien debe defender a su padre acusado de asesinato. Se contraponen diferentes modos de pensar, de vivir, de ser, de elegir todo magníficamente interpretado. Ademas vemos la relación de ese hijo que llega al pueblo de su infancia a reencontrase con sus hermanos y amigos a quien dejo atrás, por su propia elección, hace muchos años. Muy correctos los actores secundarios Vera Farmiga y Billy Bob Thornton (impecable). Para no dejar de ver ni de admirar a estos dos tremendos actores. Me gusto mucho este drama y verdaderamente se las recomiendo.
gustavof42