Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Intriga Jim Slade (Burt Lancaster), un ex policía que acaba de cumplir una condena por asesinato, consigue gracias a un viejo amigo un tranquilo trabajo de vigilante nocturno en una universidad. Investigando un robo, aparentemente sin importancia, descubrirá que detrás hay un asunto mucho más serio. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2019
Film de suspenso que tiene una serie de actores conocidos todos actuando correctamente aunque debo decir que tiene un final bastante inverosímil digamos que no merecía el film. La historia cuanta como un guardia nocturno (un Burt Lancaster muy parecido a Columbo por sus deducciones de quienes pudieran ser los culpables) de una universidad que se ve involucrado en un asesinato de una estudiante, a partir de allí se entremezclarán una serie de hechos y circunstancias que les puedo asegurar es muy difícil que puedan adivinar quienes pueden ser la totalidad de los culpables y los motivos que llevaron a cometer semejante hecho. Solo Lancaster puede hacerlo y lógicamente luego de leer el guión, a pesar de ello, no deja de ser un film diferente y atractivo para ver.
gustavof42