Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Comedia. Infantil Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo. (FILMAFFINITY) [+]
21 de julio de 2020
Simpática, entretenida, entrañable y disfrutable serian algunos de los adjetivos que se me ocurren para esta comedia que fue un verdadero éxito en su momento y que si alguien la ve hoy le gustara igual que en 1990. Aquí hay un niño que por error lo dejan solo en su casa cuando toda su alocada familia va de viaje a Francia. Lejos de ponerse triste el niño sobrevive en esa lujosa casa haciendo lo que realmente quiere y sin que nadie lo regañe, mas aún cuando unos grotescos ladrones deciden robar su casa. Allí el ingenio del niño se pondrá a prueba al igual que las carcajadas de todo aquel que la vea. Realmente hay una excelente actuación de Macaulay Culkin y los inefables y disfrutables Joe Pesci y Daniel Stern. Para ver.
gustavof42

Últimas películas visitadas