Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Comedia Katherine Newbury (Emma Thompson), presentadora de un talk-show nocturno que lleva 28 años en antena, sospecha que su longevo programa está a punto de ser cancelado. Para intentar evitarlo y parece más moderna pedirá entonces la ayuda de una de sus ayudantes recién contratada, Molly Patel (Mindy Kaling). (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2020
Entretenida comedia que si bien no tiene nada nuevo nos permite pasar un momento agradable y ameno. Cuenta la vida de una comediante televisiva que tiene un programa nocturno desde hace décadas y que por baja audiencia deciden de la emisora levantar su programa. A partir de este hecho veremos todos los intentos que hará junto a sus guionistas y entre ellos una joven que le dará una frescura especial a su programa y a su vida. Realmente se sostiene por el gran trabajo de esa buena actriz como es Emma Thompson alrededor de quien gira el metraje y junto a ella la simpática Mindy Kaling, también siempre es un placer ver aunque sea en un papel secundario a John Lithgow. Resumiendo el film no quedará en la historia pero si uno lo ve seguramente no lo defraudará.
gustavof42