Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
7 de marzo de 2015
Regular película de Ridley Scott (quien ya viene haciendo desastres como El consejero y Prometheus) que nos cuenta la leyenda de Moisés, su vida en un principio junto a Ramses y luego el peregrinaje junto a los esclavos en busca de la tierra prometida. Pero tiene numerosas fallas a mi entender:
1) No se desarrollan los personajes secundarios solo Moisés y algo de Ramses, los demás son solo decorativos.
2) El niño que interpreta a Dios es caprichoso e insolente imposible creerle el personaje.Una tontera.
3) Deambulan por la película buenos actores como Ben Kingsley y Sigourney Weaver.
4) Es demasiado larga y por momentos se vuelve aburridisima.
Solo son rescatables algunas escenas de acción, pero la verdad muy poco para una superproducción de semejante tamaño y cantidad de dolares mal invertidos. Una lastima
gustavof42