Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Bélico. Aventuras. Acción Tras destruir los cañones de la isla de Navarone, al Mayor Keith Mallory y al sargento Dusty Miller les asignan una misión en Yugoslavia: destruir un puente vital para el abastecimiento alemán, pero para conseguirlo tendrán que enfrentarse a las patrullas nazis y a un traidor que se ha infiltrado entre ellos. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2021
Sin mucho ingenio y con elementos bastante poco creíbles se desarrolla este film que poco tiene de su predecesora, no solo sus actores como tampoco su guión. La historia cuenta como un grupo comando, que lleva dos militares semiretirados, que paralelamente debe cumplir otra misión, se adentra en territorio enemigo para derribar un puente al que consideran estratégico. Hay acción, un guión descabellado pero que debo decir que entretiene, dentro de las actuaciones encontramos a Robert Shaw que cumple, Harrison Ford, como en toda su carrera hace lo que puede poniendo caras tristes o alegres según la ocasión, Barbara Bach muestra sus pechos y poco más, Franco Nero abre constantemente sus ojos celestes, que quizás es lo mejor que tiene y Carl Weathers como el rebelde del grupo. En síntesis si lo que uno busca es pasar el rato puede verse sin problemas, pero debo decir que esta muy lejos no solo de su predecesora sino de otros film bélicos ambientados en la Segunda Guerra Mundial.
gustavof42