Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción. Bélico Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2014
La verdad esperaba mucho mas de esta película, quizás porque me quedo el recuerdo de 300 y ese gran trabajo de Gerard Butler, quien después de eso no hizo ni una película interesante mas, aquí se lo extraña. El argumento es una especie de precuela de la primera con el ataque de los persas a los griegos quien estaban divididos. Aparecen algunos personajes de la primera caso el jorobado traidor o la reina. Los malos son muy malos aquí Xerxes aparece muy poco y ese rol lo ocupa una mujer llamada Artemisa. En cuanto a los actores Sullivan Stapleton no es Butler pero no desentona, los demás cumplen correctamente y las escenas de acción son caso todas batallas en barcos con esa cámara lenta que a mi la verdad no me gusta. En fin quedo todo como para una tercera que seguramente pronto tendremos oportunidad de ver.
gustavof42