Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Intriga El gobierno británico busca a un implacable y frío oficial del ejército ruso que llega a Inglaterra con una identidad falsa y se instala cerca de una base militar norteamericana. Se trata de averiguar cuál es su misión para impedir que la lleve a cabo... Adaptación de un best seller de Frederick Forsyth. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2019
Quizás porque el marco de tensión entre EEUU y Rusia haya cesado y el espionaje se enfoque hacia otra perspectiva la realidad es que hoy ya no hay estos tipos de film en donde personas de carne y hueso son espías en algunos casos dobles y no drones. Apelando a la nostalgia debo decir que esta pelicula cumple sobradamente su propósito en sus casi dos horas de duración y asentado sobre todo en una actuación muy buena , como siempre diría de Michael Caine (creo que aquellos que quisieran iniciarse en el mundo de la actuación deberían ver todas las películas de Caine,hasta las no tan buenas, y observarán como siempre sale airoso mas allá del guion que en cada caso le toque interpretar), junto a el un joven Pierce Brosnan haciendo sus primeras armas en el cine, también encontramos a Ned Beatty pero en un papel casi desperdiciado y de poco valor. La trama es como un agente ruso infiltrado planea un atentado en una base militar y a partir de este hecho todos los manejos políticos que comenzarán a moverse tejiéndose una red de mentiras y traiciones. Como aspecto negativo se podría decir que la trama quizás podría haberse hecho sin demasiadas vueltas creando a veces confusión en lo que se intenta transmitir. Pero para nada influye en el resultado final que es un entretenimiento sumamente positivo para aquel que la quiera ver.
gustavof42